miércoles, 31 de diciembre de 2008

Despidiendo el 2008...


Normalmente siempre me ha gustado despedir el año y dar la bienvenida al siguiente, es una buena señal, una señal de que estamos aquí y que tenemos tooooodo un año para correjir errores, mejorar, etc. Un año nuevo lleno de nuevas expectativas...
Pero este año me da penica despedirlo y es que han pasado taaaantas cosas buenas...De verdad que no me importaría que fuese unos días más 2008.

Empecé el año en el mejor trimestre del embarazo, el segundo, donde me encontré bien y pude disfrutar un poco de él, aunque cuando empezó el tercer trimestre ya se acabó lo bonito y claro cuando te hinchas y te rehinchas, no es nada divertido...

A mitad de año nació mi tesoro, que tenía que llegar al mundo el mejor día posible, el día de mi cumpleaños, haciéndome un doble regalo, como regalo de cumple y del día de la madre, pq aquí en España, ese día se corresponde al primer domingo de mayo...Por aquí son las fiestas de la patrona y el último día de fiestas hacen fuegos artificiales y nuestra primera noche, tuvimos ese festival de luces y color, para acabar el mejor día de nuestra vida.

Y ya estamos acabando el año, un gran año en todos los sentidos....

¡Adios 2008! Siempre, siempre, estarás en nuestro recuerdo.

Y aunque lo echaré de menos, seguro que lo que nos depara el 2009 serán cosas buenas, aunque los expertos auguran un duro año, yo espero y deseo que tb nos traiga cosas buenas y que por lo menos seamos tan felices como hemos sido hasta ahora.

5 comentarios:

  1. Pues si guapa,tienes razon!! este es el mejor año por haber tenido a nuestros hijos!!! un besazo y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Este 2008 va a ser sin duda un año inolvidable para ti, el año en que nació tu tesoro, pero ahora, toca mirar con optimismo al nuevo año, donde tu peque cumplirá un añito y te seguirá sorprendiendo con nuevas cositas.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues si nena....tan felices no...espero que mucho mas.Auqnue siendo como estamos ahora me conformo...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. HolA Vane! te animo a que te pses por mi blog, que tienes un regalito, el premio blogger del dia, por tu blog chulisimo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, llegué a tu blog desde el de Jenny y me ha gustado mucho. Tienes una familia muy bonita, aprovecho para desearte un Feliz Año. Saludos desde Ecuador.

    ResponderEliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!