viernes, 28 de noviembre de 2008

¡Una mala noche la tiene cualquiera!

Como diría el gran chiquito de la calzada (¿qué se habrá hecho de él?)...Y es que eso es lo que ha estado pasando estás noches atrás, hemos tenido mu malas noches, ya tenía los nervios a flor de piel hasta que hoy por fin hemos dado con el porqué:

LOS MALDITOS DIENTES

Pues sí, parece ser que están a punto de romperle las paletas de arriba, y parece que vienen las dos bien juntitas de la mano...Pobrete mi pequeño, yo achacándolo a yo que sé y el asunto era más importante...Ayer, por probar pq como ya os digo estaba desesperada, le di Dalsy (ibuprofeno) y me lo puse a la teta, se quedó dormido al poco y no volvió a despertarse hasta que se despertó su padre para ir a trabajar.

Mi niño, yo que pensaba que lo estábamos llevando bien esto de los dientes y se ve que no. Ahora me siento un poco culpable y todo, todos estos días se ha estado despertando y yo lo metía en la cama conmigo y ya está, pero el pobre tiene que pasarlo y allí estará su mami con él. Ójala me pudiera doler a mi y no a él...¡Qué mal se pasa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!