martes, 14 de octubre de 2008

Estamos malitos...


Mi peque tiene una bronquitis leve, tiene tos y moquetes y lo ha estado pasando fatal, sobretodo por las noches, pq no ha podido dormir, pero ya está mucho mejor...

Se levantó el miércoles de la siesta con mucha tos y le noté un pitido, como estuve hablando con una amiga días atrás de su niña que de peque tenía bronquitis y comentaba lo del pitido, cuando lo oí me acojoné y decidí llevarlo de urgencias al CAP (centro de atención primaria)...No estaba su pediatra, pero me atendió otra majísima que nos recetó una cámara de ventilación y salbutamol...Se lo he estado poniendo estos días y ha mejorado bastante (por eso y pq tb le he estado haciendo limpiezas nasales con suero), pero hoy hemos ido a su pedi a que lo revisara y me ha comentado que aunque está bastante bien, mantendremos el tratamiento hasta el viernes...

Jo, que mal se pasa de verlos malitos...Yo por su parte, tb he cogido el resfriado, supongo que me lo ha pegado él (no deja de estornudarme encima, jajaja) y estoy más hecha una piltrafa que él, pq él está de fábula...

Como se nota que estamos empezando con el frio, estos cambios de temperatura son brutales y estamos cayendo todos como moscas...Y encima dicen que este año la gripe viene muy fuerte...¡que miedín!

3 comentarios:

  1. Aqui no nos libramos nadie Kore, yo ya me he cogido el catarrazo del siglo, y ame rehuyen para que no se lo pegue....jajaja
    Pues a cuidarse mucho guapa, me alegro de que Ivan ya vaya mejorcillo, que la verdad d apenita verles tan pequeñines y malitos. Y tu ahora, pues a pasar unos dias a cuestas con el catarro que eso no nos lo quita nadie :( .
    Un besazo a todos guapa, y a mejorarse!!

    ResponderEliminar
  2. Kore, hija... acurrucaditos en una manta, con una peli en la tele o un libro. A descansar se ha dicho, niña, que os curéis prontito.

    ResponderEliminar
  3. Nenaaaa.....Ian estaba así,a estado 1 mes por diosss !!!!!!!!!! Si es que ni comia cuando a sido un niño de devorar.Engordó en 1 mes solo 290 gramos cuando siempre a engordado unos 800 o 900 mensuales........Y me dijeron de hacer clapping.Mano de santo,saco todos sus mocos de los bronquios y vuelve a devorar.Problema? que no se porque me da que esta volviendo a recaer......Vuelve a empezar a tener moquillos.De momento estoy con limpiezas nasales pero bueno....ya veremos.
    Que me gusta mucho tu blog nena.nos vemos

    ResponderEliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!