jueves, 11 de septiembre de 2008

De tronus tronis...

...O lo que viene a ser lo mismo: LA TRONA

Nunca pensé que pudiera haber tanta variedad, estilos y precios...La verdad que estoy un poco mareada con el tema...Unos aconsejan una y otros otra, pero ¿cuál será la que más nos convenga? Ese es el gran dilema. Otro dilema es el precio, pero claro, como todos los papis queremos lo mejor para nuestros churumbeles y haremos lo que sea para que lo tenga, pq por encima de todo, su bienestar es lo más importante...

Os paso a presentar las tronas, no sé por cual me decidiré (y sí decido yo, pq al fin y al cabo yo me encargo de estos temas), pero os enseño las opciones que barajo...¡Madre mía!


Chicco Polly es la nueva Trona que acompaña el crecimiento del bebé desde los 6 meses hasta los 3 años. A los 6 meses es un auténtico nido, acogedor y confortable, ideal para comenzar el destete. Cuando el bebé aprende a comer solo, se saca el acolchado, se desengancha la bandeja y Polly se transforma en su primera silla, permitiéndole que se siente en la mesa con los padres. Además Chicco Polly cerrada ocupa un espacio muy reducido. . Peso: 10 kg. Dimensiones abierta: cm 82 x 63,5 x 104. Dimensiones cerrada: cm 25,5 x 63,5 x 92.




Giordani Pappa Confort garantiza el máximo conforrt al niño gracias a su reductor ergonómico incluido. Práctica cesta trasera para los juegos. Reclinable en 4 posiciones para la siesta, el juego y la papilla. Regulable en 8 posiciones de altura para acompañar el niño en su crecimiento. 3 bandejas extraibles incluidas, sistema de cierre muy fácil a través de pinzones laterales, separa-piernas. Funda en plástico lavable. Peso: 9,5 kilos. Medidas: abierta cm 105 x 70 x 58h; cerrada cm 105 x 45 x 58. Edad: desde 5 hasta 36 meses.
La trona, según las normas Europeas UNI EN 14988-1 e UNI EN 14988-2 del 2006, llega con sólo las 2 ruedas traseras.





Básicamente estas son las que más me gustan, pero por lo que he podido comprovar, las hay de todos los tamaños, formas y colores y por supuestísimo : PRECIO

Había pensado tb en comprar una silla para cuando salgamos a comer fuera, pero ese ya es otro tema...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!