domingo, 6 de julio de 2008

¡¡2 meses!!

¡Y ya tiene 2 meses de vida!

Mi rey ya tiene dos meses...Parece que el tiempo haya volado, así como el embarazo se me hizo lento y pesado, sobretodo el último mes, que parecía que no pasaba nunca, pues estos 2 meses con Ivan ha pasado rapidísimo.

Mi pequeño está creciendo a muy buen ritmo, come muy bien y duerme bastante. No me puedo quejar, aunque lleva algunas noches que no coge del todo bien el sueño, más bien le cuesta cogerlo, pero eso sí, una vez lo pilla, me duerme bastante rato seguido (pues una media de 4 horas, pero pueden ser más).

Somos muy felices, nos hace inmensamente felices, es una sensación indescriptible lo que se siente por un hijo...

Es alucinante lo que aprende cada día y ver como evoluciona, es una maravilla...Ya empieza a sonreir cuando le sonreimos o le hacemos alguna gracia, le encanta una jirafa musical que le ponemos en el carrito, se queda embobado mirándola y tb le encanta un caballito de mar con música relajante y muy suave...¡Qué rápido crece mi niño!

Estoy disfrutando tanto de mi pequeño...¡Lo mejor que me ha pasado en la vida!


Ivan con 2 meses

La girafita musical

El caballito de mar

3 comentarios:

  1. Qué lindo! qué peloncete es! jeje.. y esa sonrisita...
    Debes estar en una nube con el pequeñín.
    Disfruta de tu Ivan todo lo que puedas, que luego no se dejará espachurrar tanto.
    Dale un besazo gordote de mi parte!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que el tiempo pasa muy rápido y mas cuando tienes un bebe pq cambian tanto en tan poco tiempo..

    yo llevo años intentando aprender un idioma y ellos en dos años aprenden a hablar,a caminar, a controlar los pipis, a comer...


    sabes lo que nos pasa a nosotros? que ahora cuando intentamos recordar algo del pasado, nuestro baremo es paula: es decir si queremos saber cuando fuimos a granada la ultima vez pensamos: "fue antes o despues de nacer paula?" es como si hubiera un corte en nuestras vidas..

    ResponderEliminar
  3. como no vas a estar tan feliz con el muñeco que tienes!! ami me queda poco para saber lo que sientes, espero disfrutarlo tanto como tu!!

    ResponderEliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!