miércoles, 30 de abril de 2008

Fecha de caducidad

Es lo que tiene ya este embarazo, ya no queda mucho para el gran desenlace...Todos estamos con muchas ganas de conocer a Ivan (¡¡yo la prime!!). Y yo me pregunto, ¿por qué no nace ya? ¿No sabe las ganas que tenemos todos de tenerlo con nosotros?

Mañana tengo registro (son unas correas que te ponen para saber si tienes contracciones o no y además registran el latido del bebé), ójala ya se me quedaran allí, es que estoy muy impaciente...No veo el momento, pero también he de decir que le tengo un poco de pánico, pq ya no sólo me tengo que preocupar por mi...

¡Qué llegue el día 8 ya!

2 comentarios:

  1. Ayss que te queda ná! antes de que te des cuenta tienes a Iván en brazos seguro!

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA, que ya esta Ivan en el mundo!! muchisimas felicidades, vaya dia ha ido a elegir el peque para nacer, esto si que es un regalo de cumpleaños y el mejor dia de la madre!! Ya sabes lo que dicen, que la maternidad te cambia la vida, asi que espero que este cambio os llene de felicidad!!

    ResponderEliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!