jueves, 20 de marzo de 2008

Ya queda menos...

Esta semana santa he tenido "vacaciones"...Y digo que he tenido pq no hemos parado ni un momento. Nos pusimos como tope empezar con la habitación de Ivan esta semana santa, no vaya a ser que se nos eche el toro. Así que el lunes empezamos con el tema de la pintura (y aún estamos liados, bueno mi chico, yo en eso le doy apoyo moral...), pero a día de hoy ya tenemos casi toda la habitación planeada. Hemos decidido comprar una cama nido como la de la foto, en los mismos colores y una mesita a juego, estamos muy contentos con la compra.


Tb hemos comprado una cenefa infantil que nos encanta y en cuanto esté seca la pintura la pondremos...¡estoy muy ilusionada! Y eso que a mi no me hacía nada de ilusión montar la habitación del niño.

Tb hemos comprado una cómoda que nos vendrá muy bien como cambiador tb.

Y cuando esté pintado y con la cenefa ya os enseñaré como queda...¡Seguro que genial!


Cambiando un poco de tema...Ya casi estoy de 33 semanas de embarazo, esto ya está empezando a pesar considerablemente y es que además tengo un buen bombo, vamos que le hago la competencia a Manolo (jejeje), miedo me da pensar cuánto es niño (cuando digo niño me refiero a niño, bolsa, líquido...) y cuánto es mío...La semana que viene tengo ya la última eco y espero que me digan el peso aprox., si el bebé es grandote, si está todo ok...Aunque esto último me imagino que sí, a menos que al cabroncete le haya dado por darse la vuelta...¡Espero que no!

Bueno en cuanto tenga la habitación un poco decente os la enseñaré...¡Tengo muchas ganas!

1 comentario:

  1. jajaja pues cuando nazca y te mires al espejo pensaras: " coño es que llevaba dos y solo me han sacado uno?"..pq sentirás que estas de unos 6 meses...
    pero en unas semanas esa volumen baja!!

    ResponderEliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!