lunes, 24 de diciembre de 2007

Mi pequeño

Nuestro pequeño ya tiene 20 semanas (5 meses). Los resultados de la amnio salieron perfectos y el peque está creciendo a buen ritmo. ¡Es el mejor regalo de navidad de todos!



El otro día se hizo notar...¡casi me pongo a llorar! Pero me ha salido un niño vagote y no da demasiada guerra, me hace gracia, pero eso me hace estar intranquila, pq pienso que puede pasar algo malo, pero intento ser positiva y pensar que todo está saliendo bien y que en unos meses tendré a mi enano conmigo (¡qué ganas!)

Tengo ganas de saber como será...¿a quién se parecerá? Yo espero que saque los ojos y los labios de su papi, pq seguro que será un rompecorazones. Pero sobretodo quiero que sea un niño sano y feliz.

Ivan te vamos a querer más que a nada en este mundo y tus tetes de 4 patas tb aunque al principio huiran de ti.

1 comentario:

  1. Que bien que este todo OK Kore. Me alegro mucho. A ver si ahora puedes disfrutar un poco del embarazo.

    ResponderEliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!